Versión Escritorio

Ir a la versión de escritorio

Espectaculos

Lluvia de estrellas

Susuky Cortez Leo | Jueves 08 Noviembre 2018 | 14:17 hrs

Chihuahua, Chih.- Miles de personas se congregaron el pasado martes para disfrutar del festival “Viva la Radio 2018”, en la explanada de El Palomar, dando inicio desde a las 16:00 horas, para darle la bienvenida a artistas como Elefante, Banda El Recodo y Kalimba, entre muchos artistas más, quienes hicieron gala de su talento llevándose la ovación del público chihuahuense. 

Además hizo presencia el talento chihuahuense como Demazene, Alovia, Tráfico, 8 segundos, Los Vendavales y los Rieleros del Norte, a quienes el público recibió entre gritos y aplausos; además, los presentes disfrutaron del talento del Chapito Zambrano, Karla Breu, Sabino, Pipe Bueno, Simón León, Chayin Rubio. 

Como cada año, la emisora de la cadena de radio Multimedios organiza el evento más grande, denominado “Viva la Radio” con lo mejor del género pop, rock y grupero. En el evento masivo, los locutores de las diferentes estaciones de radios La Caliente 90.9, Hits 104.5, D95 94.9 y Classic FM 103.7, fueron los encargados de animar y presentar de cada uno de los artistas.

El principal objetivo del concierto fue reunir alimentos para llevar a las familias más necesitadas en próximas fechas en el mes de diciembre. 

Viva la Radio es el evento masivo creado por Multimedios Radio en el año de 1990, con la única finalidad de agradecer a los radioescuchas, la ayuda, llevándoles a los más importantes exponentes de todos los géneros musicales.

 

MIRIAM MONTEMAYOR

 

En entrevista con la cantante regiomontana Miriam Montemayor dijo estar muy contenta de regresar a esta ciudad. “Les traigo música nueva, los temas que me encuentra promocionando son los sencillos que llevan por nombre Irracional, Basta y Quisiera, que serán parte de los discos que presentaré el próximo año. Será un disco de balada y pop, así como también otro de regional mexicano, gracias a Dios tengo mucho trabajo”.

Aseveró la cantante, dándole un balance muy bueno a este año que está por terminar, al que denominó un gran año con mucho trabajo y muchas sorpresas que llevará al 2019, para celebrar 16 años de carrera musical. Al salir al escenario se mostró agradecida y además se aventó un “palomazo” con La Banda El Recodo interpretando “Mi gusto es”.

 

ELEFANTE

 

Tocó el turno del grupo Elefante, quien prendió al público, haciéndolos bailar y disfrutar de cada uno de los temas que interpretaron como “Así es la vida”, “Mentirosa”, entre otros éxitos que fueron coreados y ovacionados por los asistentes a este magno concierto. 

En conferencia de prensa, expresaron estar muy contentos y con mucho trabajo, en este mes grabarán un disco sinfónico y habrá algunos duetos que son sorpresa y además grabaron este año un disco en vivo; sin duda, ha sido un año muy fructífero en la carrera de este grupo, quienes dijeron que para el 2019 vendrán muchas sorpresas. 

 

PLAYA LIMBO

 

Fueron más de nueve horas continuas de música, que los espectadores pudieron disfrutar, cantar y bailar con la variedad de géneros. La agrupación Playa Limbo derrochó talento y la sensualidad de Jass Reyes, la guapa vocalista, quien es orgullosamente chihuahuense. 

En entrevista con el grupo expresó sentirse feliz de regresar a su tierra: “estamos muy contentos de volver a mi bella tierra, hemos la fortuna de tocar en varias ocasiones y siempre nos reciben muy bien el cariño de mis paisanos, siempre ha sido increíble, estaremos presentando el nuevo sencillo que promocionamos que es Universo amor”.

 

KALIMBA

 

Kalimba armó una gran “fiesta” arriba del escenario, hizo gala de su talento musical y como bailarín, ya que junto con sus coristas, mostraron sus mejores pasos, así como también prendió con las canciones que lo han llevado a la cima como “Se te olvido” , “Dime que no”, entre otros temas.

 

LOS RIELEROS DEL NORTE

 

El sabor norteño lo pusieron Los Rieleros del Norte, quienes se mostraron agradecidos y demostraron una vez más, que si son profetas en su tierra, y en 35 años de carrera, para ellos lo más importante es el cariño y apoyo del público, dijeron que para el disco número 46 que están ya por terminar de grabar, estará de estreno en el 2019.

 

BANDA EL RECODO

  

Banda El Recodo, fue una de las agrupaciones más esperadas de la noche, ofreció temas como “Dime que me quieres”, “Gracias por tu amor”, entre muchos éxitos más que los han llevado a la cima del éxito y quienes se encuentran de manteles largos cumpliendo 80 años de música interrumpida, ganándose el apodo de “la madre de todas las bandas” ya que han llevado su música a todos los rincones del mundo, como el propio fundador Don Cruz Lizárraga lo soñó y lo celebrarán en grande el próximo mes de febrero del 2019, durante el Carnaval de Mazatlán. 

 

JORGE MEDINA

 

El encargado de cerrar con broche de oro el festival organizado por la cadena Multimedios fue el cantante sinaloense Jorge Medina, quien hizo muestra de su potente voz, acompañado de su banda sinaloense, quien ha conquistado al publico chihuahuense con su ritmo. En entrevista platicó que se encuentra muy contento y todo el año pasado y este 2018, ha sido de puro aprendizaje. “Este año también salió el disco, así que súper contento con la respuesta de público”. Además, expresó que apoyara a nuevos talentos.




Tambien te puede interesar