Versión Escritorio

Ir a la versión de escritorio

El_Paso

Se le acaba la gasolina, lo atropellan dos veces y muere (Video)

El Diario de El Paso | Jueves 04 Octubre 2018 | 13:18 hrs

El Paso, TX.- Autoridades paseñas identificaron al hombre que fue atropellado la madrugada del lunes en la autopista Loop 375.

Se trata de Aarón Carrillo, de 33 años, quien se detuvo en la carretera luego de que su camioneta pick up se quedara sin gasolina.
El fatal accidente se registró alrededor de las 5:47 de la mañana, en la autopista antes mencionada a la altura del marcador de la milla 54, en el Valle Bajo.
De acuerdo con la Unidad Especial de Tráfico (STI), Carrillo detuvo su camioneta Dodge Ram 2004 que se quedó sin combustible, por ello, el hombre bajó para tratar de pedir ayuda.
El peritaje indica que cuando Carrillo estaba abajo, lo impactó Isaac Luján, quien conducía un automóvil Ford Taurus 2003 rumbo al Este.
Se cree que luego de que Carrillo fuera impactado por Luján, fue atropellado nuevamente pero ahora por un Jeep Cherokee, conducido por Mariana Quiñonez, de 25 años, quien viajaba en compañía de Jennifer Luévanos, de 20.
La Policía de El Paso confirmó que Carrillo murió en el lugar del accidente. Esta es la fatalidad vial número 49 en lo que va del 2018.

Carambola en Odessa deja tres muertos

En otro percance vial, el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) dio a conocer que un paseño y otras dos personas fallecieron la noche del lunes, luego de verse involucrados en una carambola.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:10 de la noche en la calle 16th, dos millas al Oeste de Odessa, Texas.
De acuerdo con Elizabeth Carter, vocera de DPS, el paseño Christian Flores, de 22 años y Albertico Valenzuela, de 17, estaban jugando carreras mientras circulaban rumbo al Oeste por la calle antes mencionada.
Carter comentó que Flores viajaba a bordo de un automóvil Dodge Challenger 2017, mientras que Valenzuela conducía un vehículo del mismo tipo, pero modelo 2013.
El peritaje del accidente indica que Valenzuela perdió el control de su auto e impactó a Flores, quien tras el golpe terminó en los carriles rumbo al Este, chocando contra Araceli Gabaldón, de 47 años.
La mujer iba manejando un automóvil Chevrolet Impala, viajaba en compañía de Kassandra Delagarza, de 20 años, Sergio Delagarza, de 17 y Elías Delagarza, de 9.
La vocera confirmó que Flores y Kassandra tuvieron que ser llevados de emergencia a un hospital, donde fueron declarados muertos; Gabaldón murió en el lugar del accidente.
Carter comentó que Sergio y Elías presentaban lesiones menores, mientras que Valenzuela resultó ileso.

 


Tambien te puede interesar