Versión Escritorio

Ir a la versión de escritorio

Deportes

Arranca el Torneo Internacional de Ajedrez con la participación de destacados Maestros

Arnoldo Gaytán/El Diario | Jueves 11 Octubre 2018 | 20:15 hrs

Chihuahua, Chih.- Con la asistencia de connotados ajedrecistas de talla nacional e internacional de países como Rusia, Letonia, Argentina, Estados Unidos y México, dio inició el Torneo de Ajedrez Chihuahua Bionext 2018 en la Universidad del Valle de México.

El regidor que preside la Comisión de Deporte Juan José Abdo Fierro celebró una rueda de prensa junto con el organizador del certamen, Genaro Alvídrez Aguirre para dar a conocer el arranque de la competencia que clausurará el 14 de octubre.

Acompañaron en el anunció los GM (Gran Maestro): Aleksei Yermolinsky de Rusia y Alexander Shabalov de Estados Unidos, así como el MI (Maestro Internacional) Roberto Martín del Campo.

Asistirán también a este torneo como invitados especiales los GM (Gran Maestro); Alexei Shirov de Letonia, Juan Carlos González de Cuba y el MI (Maestro Internacional); Pablo Della Morte de Argentina.

El Sistema de Competencia será el suizo basado en Rating a 7 rondas con programa oficial de la FIDE (Swiss Master 5.5, o Swiss Manager).




Tambien te puede interesar