Versión Escritorio

Ir a la versión de escritorio

Delicias

Se presentarán 100 productores en la Feria Crecer Produciendo con Valor

Mayra Hermosillo González/El Diario | Jueves 11 Octubre 2018 | 17:10 hrs

 

 

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado, invita a la sociedad en general de la región centro sur a que asista a la Feria Crecer Produciendo con Valor, la cual trata de presentar los productos que elaboran los comerciantes de la región, como diferentes alimentos y proporcionarles la oportunidad de que puedan mostrar a más personas su trabajo.

Mediante una rueda de prensa, autoridades estatales y municipales, dieron a conocer este importante evento que se realizará en la plaza del Santuario los próximos 13 y 14 de octubre, a partir de las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, contemplando la inauguración formal para el sábado 13 a las 4 de la tarde.

Pablo Gómez Caballero, jefe del Departamento de Asistencia Social e Inclusión Productiva a nivel estado, informó que son cerca de 100 productores los que se darán cita en este lugar público durante los dos días mencionados, a fin de dar a conocer a los visitantes así como a los proveedores interesados que asistan, los productos que diariamente elaboran, como lo son carne seca, salsas, queso, chorizo entre otros.

Con este encuentro, tratarán de cumplir la principal finalidad, misma que es darles a las familias de la región la oportunidad de conseguir distribuidores, comercializar y ayudar a que se generen empleos y mayores ingresos económicos.

Los expositores asistirán hasta esta ciudad de Delicias de diferentes municipios del estado, quienes no pagarán por el espacio otorgado en la plaza Abraham González, mejor conocida como Del Santuario.

Mientras se esté realizando este evento se tendrán presentaciones culturales, es decir, participarán talentos de la ciudad en el canto, baile, obras de teatro y demás.

 




Tambien te puede interesar