Versión Escritorio

Ir a la versión de escritorio

Delicias

Roban y causan daños ladrones a negocios de carnitas; dueños exigen más vigilancia

Alejandro García Ferrel/El Diario | Jueves 11 Octubre 2018 | 19:08 hrs

 

 

El coraje y la impotencia invadieron a los propietarios de un negocio de venta de carnitas, al ser víctimas de los amantes de lo ajeno que dañaron sus instalaciones para robar innumerables artículos de cocina, exigieron a las autoridades mayor vigilancia en la colonia Loma de Pérez.

Los afectados son una pareja que trabaja a diario para sacar adelante su local de venta de comida denominada “Carnitas América”, que se ubica sobre la avenida 5ª y calle 14 del sector Poniente en la colonia antes referida.

En entrevista con los afectados, narraron que los ladrones pudieron perpetrar el robo entre las 3 y las 6 de la madrugada de este jueves, pues ellos al acudir vieron que los habían robado.

El encargado explicó que él se queda en el negocio para cuidarlo, de esa manera no habían sufrido un robo a su local comercial, pero esta vez que salió a descansar en su hogar fue cuando los manilarga los tomaron como ´blanco´.

En un recorrido narró cómo presuponen que entraron los ladrones, una de ellas fue dañando una puerta con acabado de aluminio y rompiendo la tela de alambre de una de las ventanas, lo que dejó pérdidas materiales extras.

En cuanto al faltante de los artículos dijeron que fueron como 20 cuchillos, licuadoras, aparatos electrodomésticos, una bocina QFX de 1600 wats, un laser starge QFX, hielera, celular, estuche de taladro y herramientas, tanques de gas, entre otras cosas.

Es posible que el o los ladrones vieran venir a los propietarios, porque dejaron varias cacerolas y casos listos para llevárselos cerca de una de las ventanas, pero no lo hicieron.

Aunque aseguran no tener sospechosos, buscarán la manera de que quienes los afectaron paguen por los estragos.

Esta no es la primera vez que roban en el sector, aseguraron que recientemente otros dueños de negocios fueron víctimas, por ello exigen a las autoridades mayor presencia de policías, pues nunca se ven recorrer las calles donde ellos venden.

Sobre este caso la policial levantó la pre denuncia, la cual dijeron que ratificarían ante la Unidad de Robos de la Fiscalía zona centro sur.

 

 




Tambien te puede interesar