Versión Escritorio

Ir a la versión de escritorio

Delicias

Numerosa participación en Softbol, once equipos se enfrentan en Rosales

Jesús José Meléndez/El Diario | Jueves 11 Octubre 2018 | 17:06 hrs

 

Avanza el Torneo de Softbol bola puesta varonil en la cabecera municipal de Rosales, en el que participarán 11 equipos que se enfrentarán en un rol regular, de martes a viernes en el parquecito infantil de beis bol de esta comunidad.

 El primer juego comenzará a las 7 de la noche y el segundo a las 8:30, de acuerdo a lo informado por Claudia Marisela Baeza González, titular de Fomento Deportivo.

El gusto por el softbol en Rosales se demuestra por la gran participación en este torneo, el cual tendrá participando a 11 conjuntos, los cuales recién comenzaron esta aventura deportiva, por lo que se está cerrando este año por parte de esta administración municipal y que en el ámbito deportivo se debe de distinguir por promover más disciplinas, en las diferentes poblaciones que componen este extenso municipio.

Importante es señalar que los juegos se llevan a cabo por la noche, debido a que muchos de los integrantes de los equipos estudian o trabajan, por lo que se les facilita participar en estos dos horarios que se acomodan al tiempo libre de todos los jugadores.

Hay algunas áreas deportivas que se irán usando de manera paulatina y en donde destaca el hecho de que en días pasados la unidad deportiva de la Ex Hacienda fue reforestada con Huizaches y Moros, los cuales en algunos meses estarán alcanzado algo de desarrollo y haciendo lucir más las instalaciones con que se cuenta.

Claudia Baeza González indicó que hay actividades no solo en juegos sino en algunos cursos y orientaciones diversas para promover la práctica del deporte en Rosales, a un mes de haber iniciado la actual administración que encabeza José Ramírez Licón.

 

 

 

 




Tambien te puede interesar