Versión Escritorio

Ir a la versión de escritorio

Deportes

Se le complica a Federer pasar a octavos en Shanghai

Agencias | Miércoles 10 Octubre 2018 | 10:19 hrs

Shanghai.- El suizo Roger Federer, número dos del tenis mundial, sufrió para imponerse al ruso Daniil Medvedev y pasar a los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai, donde se enfrentará contra el español Roberto Bautista.

Con dificultad, y en su primer partido en el circuito desde que cedió en octavos de final del Abierto de Estados Unidos ante el australiano John Millman, Federer logró vencer por 6-4, 4-6 y 6-4 al número 22 del ranking mundial, quien llegó a Shanghai reforzado tras haber ganado recientemente en Tokio.

roger federer, mastsrs 1000 shanghai, atp, octavos de final

Aunque el suizo arrancó con fuerza y logró romper el primer servicio del ruso, Medvedev fue creciéndose en el primer set y le devolvió la moneda a Federer, aunque finalmente el número dos del mundo se hizo con el parcial.

En el segundo set el ruso arrancó fuerte y logró romper un servicio de Federer, que le bastó para forzar un tercer set que fue muy igualado hasta que en el noveno juego, el suizo se puso arriba 5-4 e inclino la balanza de su lado.

Federer, que defiende título de campeón, contó en todo momento con el apoyo del público que enloqueció con cada punto del tenista de Basilea, un ídolo en un país donde el tenis es todavía un deporte emergente.




Tambien te puede interesar