Versión Escritorio

Ir a la versión de escritorio

Deportes

Con gol de Edu Vargas, Tigres rugió en amistoso ante los Diablos de Toluca

Medio Tiempo | Miércoles 10 Octubre 2018 | 22:35 hrs

Monterrey, Nuevo León -Tigres comenzó su gira por Texas con el pie derecho al vencer 1-0 a Toluca en el Toyota Field de San Antonio. Eduardo Vargas entró de cambió y anotó el único tanto del encuentro.
Los felinos fueron mejores en el partido, aunque los Diablos Rojos pudieron pegar primero al minuto 7’ con un disparo de Marcelo Cabrera que dio en el poste izquierdo.

El equipo que fue dirigido por Miguel Mejía Barón intentó responder al 17’, con un disparo potente de Damián Torres, pero Alfredo Talavera rechazó el balón y acabó con el peligro en su arco.

Al inicio de la segunda mitad entró Eduardo Vargas, quien tomó el lugar de André-Pierre Gignac en el ataque. El chileno se encargó de anotar al 76’ con un disparo cruzado y pudo anotar el segundo al 79’ con un remate que pegó en el travesaño.

Tigres tendrá otro duelo en tierras texanas, el sábado enfrentará a Chivas en Round Rock para finalizar su actividad en Estados Unidos y regresar a Monterrey con miras a su visita a Pumas en la Jornada 13.

 




Tambien te puede interesar