Versión Escritorio

Ir a la versión de escritorio

Delicias

Arrolla motociclista a malabarista; sufre posible fractura

Alejandro García Ferrel /El Diario | Jueves 11 Octubre 2018 | 19:15 hrs

 

 

Con una posible fractura en la pierna, el ojo morado y otras heridas terminó un joven malabarista al ser arrollado y lanzado al aire por un motociclista este jueves, en un crucero de la avenida Fernando Baeza del sector Sur. Gobernación advirtió que esto podría pasar y continuará retirándolos de esos lugares por lo riesgoso. 

El sistema de emergencias 9-1-1 alertó a las corporaciones, sobre un arrollamiento de un peatón en el crucero de las avenidas 4ª y Fernando Baeza Meléndez del sector Sur.

En el lugar agentes viales tomaron nota mientras que paramédicos de Cruz Roja atendieron a un joven identificado como Agustín López, de 19 años de edad, quien presentó una posible fractura  en una de sus extremidades inferiores, golpes en la cabeza, cuello y espalda.

Testigos presenciales aseguraron que estaban realizando malabares en el citado crucero, cuando el ahora herido terminó su rutina y la motocicleta lo embistió, lo lanzó al aire hasta caer de nuevo al piso. 

Una vez valorado se trasladó al Hospital Regional de Delicias, mientras que los elementos viales tomaron nota del conductor de la motocicleta, que resultó ileso pero se llevó tremendo susto.

 Al respecto, el Departamento de Gobernación con antelación emitió su postura en torno a la presencia de malabaristas en los distintos cruceros de la ciudad, esta refiere a que serán retirados por el peligro que representa el que las personas estén realizando su espectáculo cerca de los vehículos y más en zonas de alto flujo vehicular, aclarando que no van en contra de que sea esta su fuente de ganar dinero, pero la seguridad es primero. 

 

 




Tambien te puede interesar